Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32958
Título
Como la planificación, desarrollo y evaluación de una unidad didáctica ayuda a la construcción de aprendizajes y al desarrollo profesional de los maestros
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
Este trabajo se basa en la planificación, desarrollo y evaluación de una Unidad Didáctica sobre las habilidades locomotrices a través de un dispositivo pedagógico de diseño, implementación y evaluación llevado a cabo con niños y niñas de 4 y 5 años.
Mediante este TFG analizaré el uso de la unidad didáctica y su interés educativo. Como influyen en mi práctica como docente, en el aprendizaje de los alumnos, en la integración de diferentes áreas y por supuesto el tratamiento del ámbito corporal de forma global. This work is based on the planning, development and evaluation of a lesson plan on locomotor skills through a pedagogical device of design, implementation and evaluation carried out with children of 4 and 5 years. Through this TFG I will analyze the use of the lesson plan and its educational interest. How they influence my practice as a teacher, in the learning of the students, in the integration of different areas and of course the treatment of the corporal environment in a global way.
Materias (normalizadas)
Educación psicomotriz
Psicomotricidad en los niños
Palabras Clave
Educación infantil
Tratamiento educativo del ámbito corporal
Habilidades motrices
Inteligencias múltiples
Multiple intelligences
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International