• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33003

    Título
    Desarrollo de escenarios de simulación basados en Unity para el aprendizaje de técnicas de conducción segura y eficiente
    Autor
    Pérez Curiel, Javier
    Director o Tutor
    González Ortega, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de TelecomunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicación
    Resumo
    En la actualidad los videojuegos son una forma de entretenimiento muy importante en la sociedad. La continua innovación y avances de la tecnología en campos la realidad aumentada (AR) o realidad virtual (VR) hacen que esta industria este ganando popularidad en la sociedad, además de crear nuevas formas de entretenimiento ofreciendo gráficos cada vez más realistas. Estos avances tienen repercusión en la educación, ya que esta industria también se beneficia del desarrollo de la tecnología. Este proyecto consiste en la creación de un escenario de simulación para la conducción, con el que poder poner en práctica los conocimientos en esta área, usando la plataforma de desarrollo Unity 3D. Este escenario sirve de gran ayuda para la práctica y entrenamiento en la conducción, donde el usuario podrá realizar la ruta indicada.
    Palabras Clave
    Simulador
    Escenario
    Conducción
    Unity 3D
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33003
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3415.pdf
    Tamaño:
    1.680Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10