• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33048

    Título
    Un acercamiento al estudio de la historia contemporánea de España: la Segunda República
    Autor
    Castaño Verdejo, Eduardo
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    A continuación vamos a ver en este Trabajo Fin de Grado una propuesta de intervención, con el apoyo de la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), en el cual el alumnado aprenderá los conceptos básicos de la Segunda República Española. Para ello, utilizaremos el contexto de un colegio de Palencia de sexto curso de Primaria con el que desarrollaremos dicha propuesta.
     
    During this paper for the end of my degree, we will see an intervention proposal, with the support of the Project Based Learning methodology (ABP), where the students learn the basic concepts of the Second Spanish Republic. For this, we will use the context of a sixth grade Primary School where we will develop this proposal.
    Materias (normalizadas)
    Historia - Estudio y enseñanza (Primaria)
    España - Historia - 1931-1939 (República)
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Tiempo histórico
    Project Based Learning
    Historical time
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33048
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30946]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2212.pdf
    Tamaño:
    1.365Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10