• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33049

    Título
    Las salidas escolares como recurso didáctico en Educación Primaria: Propuesta para el CRA Florida del Duero, Castronuño (Valladolid)
    Autor
    Castillo Varela, María de los Reyes del
    Director o Tutor
    Bermúdez Medel, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    A partir de un análisis de las salidas escolares como recurso didáctico en el marco educativo actual, se plantea una propuesta específica para el CRA Florida del Duero en la localidad del Castronuño, que incluye tres salidas donde se trabajarán contenidos del área de ciencias sociales y ciencias naturales en los cursos de cuarto y quinto de Educación Primaria. A través de ellas, se pretende educar en valores, promover la inclusión y la participación del alumnado en la sociedad, a la vez que se imparten contenidos conceptuales.
     
    Based on an analysis of school trips as a teaching resource in the current educational framework, a specific proposal is proposed for the CRA Florida del Duero in the town of Castronuño, which includes three outputs where work will be carried out in the area of social sciences and sciences in the fourth and fifth years of Primary Education. Through them, it is intended to educate in values, promote inclusion and the participation of students in society, while providing conceptual content.
    Materias (normalizadas)
    Excursiones pedagógicas
    Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Didáctica de las Ciencias Sociales
    Itinerarios didácticos
    Social Sciences Didactics
    Educational itineraries
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33049
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L2213.pdf
    Tamaño:
    4.187Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10