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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33096

    Título
    Escenarios de simulación de conducción basados en Unity con vehículos de combustión y eléctricos
    Autor
    Loya Rodríguez, Eduardo
    Director o Tutor
    González Ortega, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de TelecomunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Ingeniería de Telecomunicación
    Resumen
    A lo largo de los últimos años se ha podido presenciar la continua evolución del mundo de los videojuegos, la cual se ha producido no sólo a nivel gráfico o de jugabilidad, sino que también en cuanto a su finalidad, abriéndose un nuevo campo alejado de la búsqueda de la pura diversión y que busca ir más allá, permitiendo que se pueda pensar en ellos como herramienta para adquirir conocimiento o para prepararnos ante situaciones de la vida real. Es precisamente en este nuevo campo donde se sitúa el simulador de conducción que se lleva a cabo en este proyecto, desarrollado con la plataforma Unity 3D, con el que se podrán poner en práctica las habilidades de los usuarios en la conducción de una manera didáctica a través de una ruta real que recorre la ciudad de Valladolid.
    Palabras Clave
    Simulador
    Escenario
    Motor gráfico
    Unity
    Departamento
    Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33096
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
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    Nombre:
    TFM-G938.pdf
    Tamaño:
    3.098Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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