• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33111

    Título
    Libros de texto de inglés de diferentes épocas como objeto de investigación
    Autor
    Herrero Fernández, Lucía
    Director o Tutor
    Arconada Melero, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado se pretende recopilar información de una muestra de libros de texto de inglés de diferentes épocas dirigidos a alumnos de 11 años con el objetivo de conocer la evolución que han experimentado en sus principios metodológicos y explicar las razones de esta evolución. La investigación mostrará que se ha producido un gran cambio desde el libro más antiguo de 1977 que pertenece a la Ley General de Educación (LGE) de 1970 hasta el libro más actual de 2014 que pertenece a Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) de 2013.
     
    In this Final Degree Project aims to collect information from a sample of English textbooks from different periods aimed at 11-year-old students with the aim of knowing the evolution they have experienced in their methodological principles and explaining the reasons for this evolution. The research will show that there has been a great change from the oldest book of 1977 that belongs to the General Education Law (LGE) of 1970 to the most current book of 2014 that belongs to the Organic Law for the Improvement of Educational Quality (LOMCE) of 2013.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza-Metodología
    Palabras Clave
    Lengua extranjera
    Educación primaria
    Competencia lingüística
    Competencia comunicativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33111
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2247.pdf
    Tamaño:
    328.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10