• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33115

    Título
    El desarrollo del cuerpo creativo en el aula a través de la expresión corporal. Diseño de una propuesta de intervención en educación primaria.
    Autor
    Gordaliza Sellés, Isabel
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo parte de unos objetivos que intentan principalmente profundizar en la inclusión del cuerpo creativo en el aula, así como en la importancia de la Expresión Corporal tanto dentro como fuera de esta. Para ello se llevará a cabo una propuesta de intervención en el tercer ciclo de educación primaria, para así poder acercar la Expresión Corporal, a través del cuerpo creativo a los niños; esta propuesta tendrá como principal objetivo que el alumnado se conozca y pueda conocer a sus compañeros, valorando la Expresión Corporal y enriqueciéndose con sus contenidos. Para terminar veremos las reflexiones que nos ha aportado la propuesta de intervención en el aula y las conclusiones a las que nos lleva haber realizado este trabajo, viendo con esto si los objetivos se han cumplido o no.
     
    This work part of some objectives that try mainly deepen in the inclusion of the creative body in the classroom, as well as the importance of body expression both inside and outside of this. For this, an intervention proposal will be carried out in the third cycle of primary education, so as to be able to bring both the creative body and the corporal expression to children; this proposal will have as main objective that the students know each other and can know their classmates, valuing the corporal expression and enriching themselves with their contents. To finish we will see the reflections that the proposal of intervention in the classroom has given us and the conclusions to which it takes us to have done this work, seeing with this if the objectives have been fulfilled or not.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Tiempo
    Espacio
    Expresividad
    Cuerpo creativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33115
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32328]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2245.pdf
    Tamaño:
    926.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10