• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33179

    Título
    El periodo de "entreguerras" y la España de los años 30: Los focos de la opinión. Una propuesta de programación didáctica de Geografía e Historia para 4º de ESO
    Autor
    Bolaños Baticón, Miriam
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Máster, pretende ofrecer una Programación General Anual de la asignatura de Historia de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria para el año académico 2017-2018, enmarcada en el Departamento de Geografía e Historia. Para hacer frente a esta planificación anual de la materia, se tratarán aspectos determinantes que afectan a la impartición de la materia, como son el marco legislativo educativo y las características del alumnado al que va dirigido: los adolescentes. Además, también se tratarán otros aspectos que influyen directamente en el aprendizaje del alumnado, como la metodología que se va a utilizar, las actividades planteadas para favorecer la comprensión de los contenidos, o las medidas de atención a la diversidad para que todos tengan cabida en esta programación. Asimismo, se desarrollará en mayor profundidad la unidad didáctica modelo 6, que incluirá una actividad de innovación educativa, cuyo objetivo será que el propio alumno desarrolle cierta curiosidad por la Historia, motivándoles al estudio y comprensión de esta disciplina enmarcada en las denominadas Ciencias Sociales.
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33179
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM_F_2018_5.pdf
    Tamaño:
    5.940Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10