• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33187

    Título
    Bilingual Education in Spain: Analysis and Assessment of the Present Model
    Autor
    Femenía Gómez, Isidro
    Director o Tutor
    Dapia Ferreiro, María CelsaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Zusammenfassung
    La enseñanza bilingüe está siendo cada vez más importante con el paso de los años. En 1996 se establece en España un modelo preliminar que, posteriormente, se irá adaptando a las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El objetivo de este estudio es analizar en profundidad el modelo español de enseñanza bilingüe y, en base a ese análisis, realizar una evaluación exhaustiva del modelo, exponiendo sus ventajas y desventajas, y proponer una serie de soluciones que puedan ayudar a los estudiantes a obtener mejores resultados. Como punto de partida se ofrece una reflexión sobre la enseñanza bilingüe en general, destacando sus principales beneficios e inconvenientes.
     
    Throughout the years, bilingual education has been increasing exponentially in importance. In 1996 a preliminary bilingual education model is established in Spain, and later on is adapted to the guidelines of the Common European Framework of Reference for Languages. The aim of this study is to deeply analyze the Spanish bilingual education model and, based on that analysis, make a thorough assessment, stating the model’s advantages and shortcomings, and to propose solutions that may help students get better results. Before that, however, some background on bilingual education is going to be given, explaining its benefits and hindrances.
    Palabras Clave
    Enseñanza bilingüe
    España
    BEP
    CLIL
    inglés
    Bilingual education
    Spain
    English
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33187
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG_F_2018_20.pdf
    Tamaño:
    390.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10