• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33232

    Título
    La percepción pública de la Cooperación en Castilla y León y la influencia en ésta de la EpD
    Autor
    Molina Conde, Cristina
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo
    Resumo
    La Cooperación Internacional para el Desarrollo es una de las variantes de la política exterior más importantes para el mundo actual, y, pese a ello, la mayoría de la población occidental apenas conoce sus labores ni contenidos. Para el desarrollo de ésta hay que conocer también el apoyo que recibe por parte de la población de los países o provincias cooperantes, tanto emisoras como receptoras. También es pertinente el establecimiento de un Educación para el Desarrollo eHicaz y presente en todas las etapas de una persona. Esta educación ha tenido, desde su origen, muchas variantes en las que se concebía la Cooperación al Desarrollo desde perspectivas muy distintas, por lo que, dependiendo de la educación recibida por cada parte de la población, la visión de la Cooperación diferirá de manera sustancial. En este estudio presentamos una investigación tanto cuantitativa como cualitativa de la percepción de la Cooperación Internacional al Desarrollo en el público de Castilla y León, basándonos en los diferentes grupos de población en relación con la generación de Educación para el Desarrollo de la que formen parte, comparando después los resultados y situando así de manera concreta la situación en la que se encuentra Castilla y León en cuanto a la percepción de la población sobre este área. Todas las gráficas incluidas en el presente trabajo son de elaboración propia, a partir de los resultados de la encuesta realizada para fundamentar este estudio.
    Palabras Clave
    Educación para el Desarrollo (EpD)
    Cooperación Internacional para el Desarrollo
    Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
    Ayuda OHicial para el Desarrollo (AOD)
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33232
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7004]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM_F_2018_69.pdf
    Tamaño:
    1.315Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10