Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33316
Título
Centro de promoción y desarrollo del automóvil para Renault en Valladolid
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Arquitectura
Résumé
El edificio se plantea a partir de una cubierta que genera un todo. Este todo es un todo independiente de formas orgánicas que no le atan al lugar. Además, la curva representa fluidez y continuidad, vinculándose con el mundo del motor y la velocidad.
Al obviar el entorno en el que se encuentra, el proyecto se desarrolla sobre sí mismo, con interrelaciones por medio de los volúmenes a diferentes alturas y los huecos de la cubierta superior.
Se busca ser un símbolo de Renault, por ello el edificio-torre se presenta como un elemento hito en la ciudad y como representación de la marca mediante el uso del color en las lamas del cerramiento.
Materias (normalizadas)
Arquitectura industrial - Diseño y construcción - España - Valladolid
Automóviles - Industria y comercio - España - Valladolid
Renault (empresa)
Palabras Clave
Automóvil
Renault
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International