• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33327

    Título
    Las dificultades del alumnado a la hora de implicarse en las lecciones: observaciones, reflexiones y propuesta de mejora
    Autor
    González de la Parte, Inés
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este TFG pretende encontrar una solución al problema de la disponibilidad para el aprendizaje en las lecciones de Educación Física, que algunos alumnos (sin impedimentos físicos) encuentran en esta materia. Se han buscado, a través de la observación, análisis y reflexión en el Prácticum II, las posibles causas que explican este comportamiento del alumnado. Estas causas son: las huellas corporales, la baja autoestima, la falta de motivación, los problemas en las relaciones sociales y las emociones negativas. Mi propuesta educativa propone el aprovechamiento de los preámbulos de las sesiones para realizar experiencias y ejercicios propioceptivos y de relaciones sociales. A través de estos ejercicios busco mejorar la integración de los alumnos en la lección desde el comienzo, ayudándolos a que se encuentren más cómodos y seguros con ellos mismos y en el grupo, disfrutando así de la lección.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza
    Palabras Clave
    Disponibilidad
    Propiocepción
    Preámbulo
    Relaciones sociales
    Huellas corporales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33327
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2243.pdf
    Tamaño:
    1.388Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10