Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33329
Título
Administración y gestión de una plataforma Moodle en un IES
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Abstract
Resulta obvio que los institutos requieren de un gran esfuerzo para gestionar toda la carga administrativa que se genera a lo largo de todo el curso. Aunque IES 2000 lleva siendo desde hace muchos años la herramienta utilizada para aliviar la carga de gestión relacionada con los datos de los alumnos y su rendimiento en las diferentes asignaturas, es innegable que plataformas como Moodle se han convertido en estándares de uso en lo que a educación se refiere.
El objetivo de este Trabajo de Fin de Máster es realizar una migración de los datos en bruto de una instancia de IES 2000 que será refinada y procesada para inicializar una instancia nueva de Moodle con todos los datos básicos para poder empezar un curso
Palabras Clave
Moodle
IES 2000
Departamento
Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International