• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33337

    Título
    Creatividad y TIC como alternativa a la educación tradicional
    Autor
    Rabanillo Herrero, Mario
    Director o Tutor
    Martín García, María EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    La creatividad es una capacidad cuyo trabajo en raras ocasiones se fomenta en el aula. Esta capacidad ofrece innumerables beneficios para los alumnos y por ello este trabajo busca diseñar un programa de actividades que la fomenten. Sin embargo, la propuesta novedosa que este trabajo propone es integrar todas las actividades que se diseñen dentro de un marco de utilización de herramientas digitales. Las TIC aparecen descritas en la normativa de educación como un elemento transversal que debería trabajarse en cualquier materia y, además, se encuentran cada vez más presentes en el día a día, por lo que el trabajo de estas herramientas desde la escuela es también muy necesario. El resultado es una base de datos de herramientas online que permiten desarrollar la creatividad en el aula y la presentación de una serie de ejemplos de actividades diseñadas con estas mismas. El curso escogido para realizar esta propuesta es 1º de la ESO, porque nos permite no centrarnos demasiado en el temario y diseñar actividades que puedan llevar más carga de tiempo que actividades convencionales.
    Palabras Clave
    Creatividad
    TIC
    Educación
    Departamento
    Departamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33337
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G956.pdf
    Tamaño:
    8.426Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10