• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33340

    Título
    Enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera (inglés) en un contexto bilingüe e intercultural a través del cuento y del paisaje castellano-leonés
    Autor
    Castro Barbosa, Adrián
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo Fin de Grado está dirigido a los primeros cursos de la etapa de Educación Primaria, a fin de dar a conocer las posibilidades que ofrece el cuento como recurso pedagógico en el aula y para fomentar el hábito lector en una lengua extranjera. La temática está relacionada con los elementos paisajísticos, especialmente con los de Castilla y León, en un contexto bilingüe, tratando así la transversalidad de las diversas áreas que contemplan el currículum de Educación Primaria. La metodología utilizada se va a centrar en el alumno como el principal protagonista de todo el proceso de enseñanza/aprendizaje. Se va a trabajar mediante el llamado método por tareas o proyectos y también con el llamado trabajo cooperativo. Se partirá de un área de conocimiento, pero se procurará tocar todas las demás áreas que se impartan en lengua inglesa.
     
    This end of degree work is aimed at the first courses of the primary education stage, in order to make known the possibilities offered by the story as a pedagogical resource in the classroom and to promote the reader habit in a foreign language. The thematic is related to the landscape elements, especially with those of Castilla y León, in a bilingual context, thus treating the transversality of the different areas that contemplate the curriculum of primary education. The methodology used is going to focus on the student as the main protagonist of the whole process of teaching/learning. It is going to work through the so-called method for tasks or projects and also with the so-called cooperative work. It will be departed from an area of knowledge, but it will be tried to touch all the other areas that are taught in English language.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Método por proyectos
    Trabajo cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33340
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32321]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L2214.pdf
    Tamaño:
    692.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10