• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33384

    Título
    Microrrelato en ELE
    Autor
    Melgar Sánchez, ErnestoAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Celma Valero, María del PilarAutoridad UVA
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    Bajo una misma perspectiva se han aunado la enseñanza del español como lengua extranjera y la explotación de la narrativa del microrrelato como medio de acercar las producciones literarias de esta índole al alumno. El trabajo con producciones de origen hispanoamericano y español, de las que se extrae un contenido cultural, lingüístico y literario, permiten que, al mismo tiempo, se pongan en práctica y se refuercen las destrezas lingüísticas y comunicativas del mismo. Todo ello se ve reflejado en una propuesta didáctica en la que, a través de la variedad de actividades, con el apoyo de los documentos necesarios, los currículos educativos y los planes de adaptación por niveles, se logra una práctica docente marcada por una concepción dinámica, práctica y útil con el objetivo de que se adquieran los conceptos y conocimientos de una manera adecuada.
    Palabras Clave
    Microrrelatos
    Minificción
    Narrativa
    Enseñanza de ELE
    Destrezas
    Didáctica
    Departamento
    Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33384
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM_F_2018_35.pdf
    Tamaño:
    842.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10