• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33384

    Título
    Microrrelato en ELE
    Autor
    Melgar Sánchez, ErnestoAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Celma Valero, María del PilarAutoridad UVA
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    Bajo una misma perspectiva se han aunado la enseñanza del español como lengua extranjera y la explotación de la narrativa del microrrelato como medio de acercar las producciones literarias de esta índole al alumno. El trabajo con producciones de origen hispanoamericano y español, de las que se extrae un contenido cultural, lingüístico y literario, permiten que, al mismo tiempo, se pongan en práctica y se refuercen las destrezas lingüísticas y comunicativas del mismo. Todo ello se ve reflejado en una propuesta didáctica en la que, a través de la variedad de actividades, con el apoyo de los documentos necesarios, los currículos educativos y los planes de adaptación por niveles, se logra una práctica docente marcada por una concepción dinámica, práctica y útil con el objetivo de que se adquieran los conceptos y conocimientos de una manera adecuada.
    Palabras Clave
    Microrrelatos
    Minificción
    Narrativa
    Enseñanza de ELE
    Destrezas
    Didáctica
    Departamento
    Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33384
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2018_35.pdf
    Tamaño:
    842.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10