Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33438
Título
Las emociones y la expresión corporal en la educación física a través de la música y la danza libre en tercero y cuarto de educación primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este proyecto pretende evidenciar la importancia de la danza y la música en la expresión corporal y su influencia sobre el conocimiento del propio cuerpo y las emociones. Este trabajo de conocimiento personal se llevará a cabo a través de una unidad didáctica que propone cinco sesiones en las que se trabajarán las emociones a través de la danza libre y la música.
La propuesta didáctica de este trabajo está dirigida al alumnado de educación física de tercero y cuarto de primaria. This project aims to demonstrate the importance of dance and music in the body expression and its influence on the knowledge of the own body and emotions. This work of personal knowledge will be carried out through an educational unit that proposes five sessions that will work the emotions through dance and music.
The didactic proposal of this work is directed at students of Physical Education in the third and fourth of Primary School.
Materias (normalizadas)
Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
Palabras Clave
Educación física
Expresión corporal
Danza libre
Música
Emociones
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International