• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33470

    Título
    The implementation of routines in early years for the acquisition of English as a second language
    Otros títulos
    La aplicación de rutinas en edades tempranas para la adquisición del inglés como segunda lengua
    Autor
    Esteban Torres, Inés
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las rutinas son parte del día a día de las personas; desde que nacemos, adquirimos rutinas que nos ayudan a tener una organización y seguridad en lo que hacemos. Como en la vida real, estas ventajas que las rutinas ofrecen al ser utilizadas, pueden aplicarse para la enseñanza de un segundo idioma. Las rutinas en las clases de inglés tienen el propósito de resolver determinadas necesidades comunicativas de una manera cómoda y sin presiones para los estudiantes. Para satisfacer las diferentes necesidades de comunicación que surgen en la clase a través del idioma inglés, se presenta una propuesta que consiste en un banco de rutinas. El diseño del banco de rutinas se ha inspirado en una serie de teorías con el fin de crear un recurso que ayude a establecer rutinas de inglés en el aula que ayuden a la adquisición cómoda y placentera del idioma inglés sin amenazas.
     
    Routines are part of everyday life as people; since we are born, routines are acquired that help to have an organization and security in what is done. As in real life, these advantages that the routines offer when used for the teaching of a second language. Routines in English lessons are intended at times to solve determinate communicative needs in a comfortable and free way for students. In order to satisfy the different communication needs that arise in the class using the English language, the proposal presented consists in a bank of routines. The design of the routines bank has been inspired by a series of theories in order to create a resource that will help to establish routines in English the classroom that help the comfortable and enjoyable acquisition of the English language without threats.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza-Metodología
    Palabras Clave
    Inglés
    Rutinas
    Segunda lengua
    Adquisición
    Comunicación
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33470
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2224.pdf
    Tamaño:
    1.049Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10