• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33497

    Título
    Un nuevo enfoque de la enseñanza de la medida desde la metodología aprendizaje-servicio
    Autor
    Obregón Álvarez, Rocío
    Director o Tutor
    Sanz Gil, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El aprendizaje-servicio es una metodología educativa que combina las enseñanzas curriculares con proyectos de servicio a la comunidad. El presente trabajo muestra una propuesta didáctica que utiliza dos metodologías. La principal es la citada anteriormente, aprendizaje-servicio, y la secundaria el método de Kolb. La propuesta está diseñada para llevar a cabo en el área de matemáticas, concretamente en quinto curso de Educación Primaria. El proyecto persigue educar en valores como la solidaridad y la empatía, tan necesarios para la convivencia, considerando al alumnado ciudadanos activos capaces de resolver situaciones de su entorno. Además, busca enseñar las matemáticas con un sentido práctico y útil, haciendo que el alumnado reflexione sobre las implicaciones de la acción práctica.
    Materias (normalizadas)
    Educación en valores
    Matemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Aprendizaje-servicio
    Matemáticas
    Educación primaria
    Solidaridad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33497
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32321]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2259.pdf
    Tamaño:
    575.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10