• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33500

    Título
    Los comportamientos marginales en las lecciones de educación física. Observaciones, reflexiones e intervenciones realizadas en las prácticas de especialidad
    Autor
    Gago Morate, Ángela
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) lo que pretendo es analizar cómo la expresividad corporal de los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria en diferentes escenarios dentro de las lecciones de Educación Física se ve afectada por las emociones que sienten en los diversos momentos de la sesión. Para ello, he empleado una metodología cercana a la indagación/acción que consiste en realizar un trabajo de campo basado en la observación, reflexión y análisis de las lecciones de Educación Física en tres escenarios claramente diferenciados (lecciones de Juego Libre, lecciones de Natación Escolar y lecciones de Educación Física). El marco teórico trata de envolver lo relatado anteriormente, de tal manera que se entienda la metodología, dándolo así, un sentido único
     
    ABSTRACT: In this Bachelor’s Thesis I intend to know how to relate the body expressivity (body movements, facial expressions, behaviours, relationships with other children, etc.) with primary school children emotions. I have used a fieldwork methodology, close to the research/action, based on the observation, reflection and analysis of the Physical Education lessons in three clearly differentiated scenarios: Formal lessons of Physical Education, lessons of no- formal physical education and lessons in the aquatic environment. The theoretical framework tries to involve what was previously reported, in such a way that the methodology is understood, thus giving it a unique meaning.
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Expresividad corporal
    Emociones
    Educación física
    Educación primaria
    Observar
    Reflexionar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33500
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2230.pdf
    Tamaño:
    1.160Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10