• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3350

    Título
    Análisis del turismo cultural en Castilla y León, estructura del mercado
    Autor
    Fernández Cebreiro, Iván José
    Director o Tutor
    Devesa Fernández, María CandelasAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    El turismo cultural es uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años en castilla y león, ¿pero qué es realmente el turismo cultural, cuales son sus rasgos principales? La oferta de turismo cultural ha crecido paulatinamente y se integra en ella una gran cantidad de recursos. La colaboración entre administraciones públicas y el sector empresarial ha permitido la creación de productos turísticos culturales de mucha importancia que posicionan castilla y león entre los grandes destinos de turismo cultural en España. Las motivaciones de los viajeros cambian influyendo en la elección de destino, cambian también los hábitos de viaje y consumo. Su análisis nos permitirá estudiar las debilidades y sus deficiencias actuales. La observación de las demandas actuales de los visitantes y sus tendencias marcarán los retos para posicionar productos turístico-culturales en el Siglo XXI
    Materias (normalizadas)
    Turismo cultural-España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3350
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.268.pdf
    Tamaño:
    492.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10