Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorMora Hernández, Luis Alfonso
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-12-18T09:30:00Z
dc.date.available2018-12-18T09:30:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33515
dc.description.abstractDesde las políticas internacionales y europeas de orden social y educativo se busca una mejora de la calidad educativa para dar respuesta a objetivos globales sobre la eliminación de diferencias raciales, de género, y la lucha contra la pobreza, entre otros. Para llevar a cabo estos cambios es necesario dotar a los individuos de conocimiento suficiente que solo se puede conseguir a través de la educación. Estos conocimientos son los denominados elementos transversales, entendidos como educación en valores, pudiendo ser tratados en todas las materias curriculares. Se realiza un estudio de indagación exploratoria en manuales de Inglés Lengua extranjera de Educación Secundaria Obligatoria, a la búsqueda de presencias y ausencias de elementos transversales. Los datos obtenidos se analizan desde el paradigma cualitativo, en la perspectiva última de aportar claves y reflexiones valiosas para la integración y del tratamiento de los elementos transversales en el aula de Inglés en Educación Secundaria Obligatoria.es
dc.description.abstractInternational and European authorities in social and educative fields aim to improve educational quality focusing on objectives related to eradicate racial and gender differences, as well as fighting against poverty among others. To carry out these changes it is necessary to provide individuals with sufficient knowledge only achievable through education. This knowledge is contained within the Cross cutting themes or education in moral values aimed to be taught in every subject found in secondary education curricula. The study is conducted by investigating English text books in Secondary education seeking to illustrate the presence and absence of Cross cutting themes. The collected data is analysed under the qualitative paradigm, to provide reflections and keys for a better integration of the cross cutting themes in Secondary Education English classroom.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInglés Lengua extranjera; Educación Secundaria Obligatoria; Manual; Elementos Transversaleses
dc.subject.classificationEnglish as a foreign language; Secondary Education; Text books; Cross cutting themeses
dc.titleLos elementos transversales en Inglés Lengua Extranjera. Un análisis en los manuales de Educación Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples