• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33538

    Título
    Propuesta de aula en Educación Infantil desarrollada en lengua materna y lengua extranjera (español e inglés)
    Autor
    Legido Peña, Silvia
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El desarrollo del presente trabajo se basa en la propuesta de un proyecto de aula en educación infantil, con el principal objetivo de unir en un aprendizaje globalizado, la lengua materna del alumnado, en este caso la lengua castellana, y una lengua extranjera, la lengua inglesa. Se pretende llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje teniendo en cuenta la metodología AICLE (El Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). A través del proyecto educativo que se desarrolla en este trabajo, el alumnado logrará cumplir con las competencias básicas del currículo de educación infantil al mismo tiempo que aprende inglés de una manera divertida y motivadora.
     
    The development of this work is based on the proposal of a classroom project in early childhood education, with the main objective of uniting in a globalized learning, the mother tongue of the students, in this case the Spanish language, and a foreign language, the English language. It is intended to carry out the teaching-learning process taking into account the CLIL methodology (Content and Language Integrated Learning). Through the educational project developed in this work, students will achieve the basic competences of the early childhood education curriculum while learning English in a fun and motivating way.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza bilingüe
    Palabras Clave
    Aprendizaje globalizado
    Lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33538
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2186.pdf
    Tamaño:
    1.581Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10