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Título
El merchandising interno
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Zusammenfassung
El establecimiento comercial ya no es un simple punto de distribución formado por un mostrador, un vendedor y un conjunto de productos donde se realiza un intercambio comercial. Con la llegada del sistema de autoservicio el establecimiento comercial ha ido ganando importancia y con ello el merchandising. Se puede definir merchandising como un conjunto de elementos, técnicas y acciones impulsadas por proveedores y distribuidores, desarrollados en un establecimiento comercial con el fin de promover la venta, optimizar la rentabilidad y perseguir la satisfacción de los clientes. A lo largo del trabajo se irán estudiando las diferentes técnicas y elementos del merchandising interno agrupados en función de su carácter persuasivo, ya sea arquitectónico, a través del producto o a través de los servicios. Me centraré en el interior del establecimiento para poder analizarlo en mayor profundidad.
Materias (normalizadas)
Ventas - Promoción
Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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