• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33575

    Título
    El marketing y la comunicación en el fútbol: análisis del club Gimnástica Segoviana y propuestas de mejora para afianzar la marca y continuar creciendo
    Autor
    Aparicio García, Alberto
    Director o Tutor
    Hernández Carrión, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El trabajo trata sobre el marketing en el mundo del fútbol y la importancia que éste ha adquirido en los últimos años junto con la comunicación en las entidades deportivas. El objetivo ha sido conocer en profundidad al club de fútbol más importante de mi ciudad, la Gimnástica Segoviana, para conocer su historia, sus valores, sus objetivos presentes y futuros, sus fortalezas y debilidades y su situación económica actual, con el fin de realizar un plan de mejora, de expansión y de afianzamiento de la marca que pueda ayudar al club a crecer. Para ello he utilizado el modelo canvas, ya que es el más adecuado para explicar con claridad el modelo de negocio que propongo. Los socios y aficionados, las empresas segovianas, las instituciones, la cantera y el apoyo de la sociedad segoviana son elementos claves de mi proyecto.
    Materias (normalizadas)
    Fútbol-Marketing
    Palabras Clave
    Gimnástica Segoviana
    Comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33575
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.1017.pdf
    Tamaño:
    1.114Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10