• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33602

    Título
    Propuesta de campamento educativo en el medio natural para trabajar la inclusión del alumnado con discapacidad física motriz
    Autor
    Villán Masa, Noelia
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo fin de grado se basa en una propuesta de campamento educativo, para trabajar la inclusión de alumnado con discapacidad física motriz a través de una metodología basada en una educación inclusiva. Para lograr esta educación inclusiva, he diseñado un método de trabajo cooperativo entre todos los integrantes del campamento. Los alumnos con discapacidad física motriz van a estar expuestos a las mismas situaciones y experiencias habituales que el resto de sus compañeros. Lógicamente, estos alumnos realizarán las actividades físicas en el medio natural, con las adaptaciones necesarias, con el fin de ofrecerles las mismas oportunidades que el resto de alumnos, para conseguir ayudarles a formar parte de la sociedad como ciudadanos activos y autónomos.
     
    This end-of-degree project has been based on an educational camp proposal led to students, who suffer from physical motor disabilities inclusión. It is performed through a methodology footed on an inclusive education, where using a cooperative work method among each and every member of the camp, students with physical motor disabilities will have the same exposure to situations and experiences as all the other classmates while all of them do physical activities in the natural environment, obviously taking into account the adaptations needed so as to offer them the same opportunities as all the other students have on order to help them becoming part of the society as active and autonomous citizer.
    Materias (normalizadas)
    Niños discapacitados físicos-Educación
    Integración escolar
    Campamentos de día
    Palabras Clave
    Actividad física
    Medio natural
    Educación inclusiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33602
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2274.pdf
    Tamaño:
    2.966Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10