• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33646

    Título
    English Teaching in Spain: a Comparison with Sweden
    Autor
    Sánchez Miguel, Lucía
    Director o Tutor
    López Arroyo, María BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Résumé
    The importance that the English language has acquired in the present society is indubitable as to the extent that it represents the channel for any international communication. The analysis of the English language methodology in Spain may reveal a series of weaknesses in terms of its efficiency since the result of the Spaniards’ learning process is below the European average. Consequently, this paper aims at analyzing the evolution of the English teaching methodologies in Spain and at making a critical comparison with the ones applied in Sweden taking the Common European Framework of Reference (CEFR) as the starting point. The results show the strengths and weaknesses of the current English teaching methodologies in Spain and in Sweden.
     
    La importancia de la lengua inglesa en la sociedad actual es indudable hasta el punto de haberse convertido en el canal para cualquier tipo de comunicación internacional. El análisis de la metodología de la lengua inglesa en España parece poner en evidencia una serie de carencias en cuanto a su efectividad ya que los resultados del aprendizaje de los alumnos españoles están por debajo de la media europea. Por consiguiente, este trabajo pretende analizar la evolución en los métodos de enseñanza de la lengua inglesa en España y realizar una comparación crítica con los aplicados en Suecia tomando como punto de partida el Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas (MCER). Los resultados muestran las fortalezas y debilidades de la metodología actual de enseñanza del inglés en España y en Suecia.
    Palabras Clave
    CEFR
    English teaching methodology
    description and comparison Spain-Sweden
    solutions
    MCER
    Inglés (Lengua) - Métodos de enseñanza
    Descripción y comparación España-Suecia
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33646
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2018_56.pdf
    Tamaño:
    488.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10