Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorDelgado Estirado, Luis Miguel es
dc.contributor.authorPeña González, Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2013-08-26T10:35:37Z
dc.date.available2013-08-26T10:35:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3370
dc.description.abstractDesde que en 1999 Segovia obtuviese un Plan de Excelencia Turística, el Ayuntamiento ha trabajado en convertir la ciudad en un referente de calidad y prestigio para el turismo cultural. En el año 2004, al finalizar el Plan de Excelencia, tanto la administración autonómica como la estatal impulsaron al Ayuntamiento a reorientar los sistemas de gestión turística de la ciudad. En noviembre del año 2004 el Ayuntamiento constituye la Empresa Municipal de Turismo como respuesta a la urgente necesidad de dar continuidad al trabajo desarrollado por el Plan. En este informe se describe y se analiza el recorrido realizado en la planificación y gestión turística de Segovia, tomando como punto de partida las actuaciones llevadas a cabo por el Plan, consolidadas y fortalecidas después con los proyectos de la Empresa Municipal de Turismoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTurismo-Gestiónes
dc.titleTurismo de Segovia: gestión turística de una ciudad patrimonioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item