Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaladrón Alonso, Javier
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-01-09T14:26:07Z
dc.date.available2019-01-09T14:26:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBSAA arte; Núm. 84 (2018) pags. 275-297
dc.identifier.issn2530-6359
dc.identifier.issn1888-9751
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33800
dc.description.abstractEl presente artículo desea plantear la atribución a favor del escultor genovés Agostino Storace, discípulo de Anton Maria Maragliano, del excelente grupo escultórico de la Aparición del Niño Jesús a San Antonio de Padua que se conserva en la iglesia de San Andrés de Valladolid, el cual desde hace unas décadas se viene atribuyendo a uno de los maestros cortesanos más importantes de la segunda mitad del siglo XVIII, Juan Pascual de Mena.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceBSAA arte
dc.subjectArte
dc.titleUn San Antonio de Padua del círculo del escultor genovés Anton Maria Maragliano en Valladolid
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/bsaaa.84.2018.275-297
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/1578
dc.identifier.publicationfirstpage275
dc.identifier.publicationissue84
dc.identifier.publicationlastpage297
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem