Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Mateos, Rubén
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-01-09T14:26:10Z
dc.date.available2019-01-09T14:26:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBSAA arte; Núm. 84 (2018) pags. 153-172
dc.identifier.issn2530-6359
dc.identifier.issn1888-9751
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33806
dc.description.abstractLa personalidad de Francisco de la Maza está adquiriendo una mayor relevancia al documentarse recientemente su participación en el retablo mayor de la catedral de Astorga a las órdenes de Gaspar Becerra. Este trabajo pretende hacer un recorrido de su trayectoria artística, perfilando su estilo. Además, se confirma documentalmente el año exacto de traslado y asiento a la parroquial de Villalverde de Justel (Zamora) del retablo que hizo para el monasterio de Nogales (León) –tras el proceso desamortizador decimonónico–, y se le atribuyen dos nuevas obras en las localidades vallisoletanas de Simancas y de Cigales.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceBSAA arte
dc.subjectArte
dc.titleA propósito del escultor Francisco de la Maza: el traslado del retablo de los Reyes del monasterio de Nogales (León) y dos nuevas obras en la provincia de Valladolid
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/bsaaa.84.2018.153-172
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/2095
dc.identifier.publicationfirstpage153
dc.identifier.publicationissue84
dc.identifier.publicationlastpage172
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem