• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33899

    Título
    La Educación Física bilingüe: las consecuencias de su aplicación en el aula
    Autor
    Salazar Romeo, Elena
    Director o Tutor
    González Calvo, GustavoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El bilingüismo está cada vez más presente en el aula. En la sociedad encontramos defensores y detractores de este tipo de enseñanza. Pero al aplicarla en una materia como es la Educación Física, podemos encontrarnos con varios problemas. Por lo que a través de una Unidad Didáctica de Expresión Corporal en bilingüe, y haciendo uso de la famosa metodología denominada AICLE, descubriremos qué problemas más comunes se encuentran en el día a día en las aulas. Desde el protagonismo del idioma, que absorbe totalmente a la materia principal que es la Educación Física, hasta la pérdida de conocimientos por parte de algunos de los alumnos, pasando por las vivencias de los propios alumnos, pero consiguiendo que los contenidos pertenecientes a la Educación Física sean adquiridos.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Enseñanza
    Educación bilingüe
    Palabras Clave
    Bilingüismo
    AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33899
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2266.pdf
    Tamaño:
    675.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10