• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33900

    Título
    Prevención de drogodependencias en las escuelas de Educación Primaria
    Autor
    Sánchez Aragón, Rubén
    Director o Tutor
    Valero Matas, Jesús AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El consumo de drogas ha existido a lo largo de toda la historia, constituyendo un importante fenómeno social que afecta especialmente a los adolescentes. Siendo consciente de este gran problema y dado que desde siempre he tenido vocación de motivar a la gente joven por practicar deporte y que llevaran una vida sana y saludable apartada de malos hábitos, es por lo que he decido elegir este tema para realizar mi TFG. El objetivo principal de mi TFG es proponer y justificar la aplicación de los programas de prevención de drogodependencias en la escuela de primaria, debido a la gran importancia y relevancia de este tema. Siendo conscientes que para poder aplicarlo debemos tener una serie de conocimientos que son la fundamentación teórica. Como Metodología a seguir, lo que voy a hacer es analizar e investigar críticamente la realidad social relacionada con los programas de drogodependencias. Facilitando una serie de herramientas y recomendaciones a seguir por los maestros para su correcta aplicación. Reflexión: Para conseguir el impacto y los resultados deseados que se tratan de conseguir a nivel global a la hora de aplicar los programas de prevención de drogodependencias, de carácter universal y probada eficacia que estoy proponiendo aplicar en las escuelas de primaria, tenemos que asegurar su aplicación a todos los alumnos y alumnas escolarizados, lo cual según los datos analizados ahora mismo está muy lejos de ser así, por lo que difícilmente vamos a poder conseguir cambios significativos si esto no cambia.
    Materias (normalizadas)
    Toxicomanía-Prevención
    Palabras Clave
    Drogas
    Programas
    Salud
    Alumnos
    Problemas
    Consumo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33900
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31944]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L2267.pdf
    Tamaño:
    99.25Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10