• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33902

    Título
    Aproximación autobiográfica a las similitudes y diferencias entre el perfil profesional del maestro de Educación Física y el monitor de actividades físicas extraescolares
    Autor
    Santos de la Guerra, Pablo
    Director o Tutor
    González Calvo, GustavoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Gracias a los relatos de vida y al diario del investigador realizaremos un análisis autobiográfico de las diferencias y similitudes entre el docente de Educación Física Escolar y el Monitor de Actividades Extraescolares. Todo ello se apoyará sobre un marco teórico en el que veremos las principales diferencias entre ambas labores. De esta manera podemos ver que son muchas entre ambos perfiles profesionales. Sin embargo se pueden nutrir positivamente el uno al otro para conseguir el objetivo principal de ambos profesionales, que no es otro que el de favorecer el crecimiento personal de los niños y niñas que tienen a su cargo.
    Materias (normalizadas)
    Educación física
    Deportes escolares
    Docentes
    Palabras Clave
    Relato de vida
    Narrativas
    Diario del investigador
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33902
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2269.pdf
    Tamaño:
    625.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10