• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33924

    Título
    The use of current music to reinforce grammatical structures in a foreign language class
    Autor
    Cartón de Vega, Sandra
    Director o Tutor
    González-Cascos Jiménez, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    This present dissertation consists of a proposal of activities related to the use of music in a secondary classroom. With this thesis, we will see that songs can be considered for inclusion in the curriculum and will also show that they help to consolidate knowledge related to the acquisition of linguistic and grammatical elements and structures in a second language. For this, we have designed different activities in which what is sought is to reinforce different grammatical elements with the intention that they can be made once finished either the thematic unit or each school term.
     
    Este trabajo de fin de master consiste en una propuesta de actividades relacionadas con el uso de la música en el aula de secundaria. Con este trabajo, busco que las canciones puedan ser consideradas de inclusión en el currículo y quiero demostrar que ayudan a afianzar conocimientos relacionados con la adquisición de elementos lingüísticos y estructuras gramaticales en una segunda lengua. Para ello he diseñado diferentes actividades en las cuales lo que se busca es reforzar diferentes elementos gramaticales con la intención de que se realicen una vez finalizada o bien la unidad temática o bien cada trimestre escolar.
    Palabras Clave
    Proposal of activities
    Songs
    Linguistic
    Grammatical elements
    Thematic unit
    School term
    Propuesta de actividades
    Canciones
    Elementos lingüísticos
    Estructuras gramaticales
    Unidad temática
    Trimestre escolar
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33924
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2018_106.pdf
    Tamaño:
    352.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10