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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33927

    Título
    Análisis de la evolución en la imagen de la mujer en la publicidad automovilística desde 1980 hasta la actualidad en las marcas Citroën, Opel, Seat y Renault
    Autor
    García Morales, Adrián
    Director o Tutor
    Sampedro Gallego, María RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En este TFG se ha llevado a cabo un estudio de la evolución de la imagen de la mujer en la publicidad automovilística de las marcas de coches Citroën, Opel, SEAT y Renault, con la intención de averiguar si en sus piezas publicitarias esa imagen ha cambiado desde la década de los años ochenta hasta la actualidad. Para ello se ha hecho un análisis de contenido de 64 piezas audiovisuales, 16 de cada década, en las que se ha comprobado qué elementos de dichas piezas han cambiado a lo largo de los años. La conclusión es que la evolución desde los ochenta hasta la actualidad es notable, pero que en muchos aspectos de vital importancia todavía no se ha avanzado.
    Materias (normalizadas)
    Mujer
    Automóvil
    Palabras Clave
    Publicidad
    Automovilísmo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33927
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.1027.pdf
    Tamaño:
    909.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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