Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3393
Título
Presencias corporales en la escuela infantil : algunos modelos de intervención
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
Este trabajo permite adentrarnos en la realidad de un aula de
Educación Infantil.
Mediante la obtención, discusión y análisis de datos sobre las
presencias corporales y la importancia del cuerpo en la escuela se
obtienen una serie de hipótesis que se han contrastado con la
maestra del aula para una mejor identificación de las conclusiones
finales. This work has allowed me to delve into the reality of a classroom
of Education. By obtaining, discussion and analysis of bodily
presences and the importance of the body in the school have been
a number of hypotheses that have contrasted with the classroom
teacher for final conclusions.
Materias (normalizadas)
Motricidad en el niño
Educación preescolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported