• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33971

    Título
    Propuesta didáctica para desarrollar la habilidad de comprensión oral (listening) en estudiantes de Traducción e Interpretación
    Autor
    Ibáñez Moreno, Lara
    Director o Tutor
    Gómez Martínez, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e InterpretaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Traducción e Interpretación
    Abstract
    El aprendizaje de una segunda lengua es algo esencial en el mundo que nos rodea hoy en día y además, es imprescindible para los estudiantes de Traducción e Interpretación (TeI). Para aprender y enseñar una lengua hay múltiples métodos y estrategias, pero lo principal es conocer el objetivo que tiene la propuesta didáctica en cuestión. El propósito de este trabajo es diseñar una propuesta didáctica de la destreza de comprensión oral o listening adaptada para alumnos de primer curso de TeI con la lengua inglesa como lengua B. La intención es suplir las carencias de estos estudiantes en esta habilidad y que puedan desarrollar al completo su competencia comunicativa. Una propuesta didáctica debe adaptarse al público al que va dirigida y en este caso, plantea actividades que destacan el papel del listening como paso previo a la interpretación
    Palabras Clave
    Comprensión oral
    Didáctica del aprendizaje de idiomas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33971
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1421.pdf
    Tamaño:
    321.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10