• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34033

    Título
    Un proyecto de educación ambiental y asociacionismo juvenil en Cantabria
    Autor
    Gutiérrez Ramos, María
    Director o Tutor
    Delgado Huertos, José EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado está centrado en el asociacionismo juvenil y la importancia que tiene el tratamiento de la educación medioambiental en todas las asociaciones de este ámbito. Concretamente, trataremos de contribuir a que las asociaciones juveniles desarrollen actividades de colaboración medioambiental en Cantabria, más allá de la iniciativa propia de dichas asociaciones. Por lo que se puede ver a lo largo del trabajo las asociaciones se crean para la mejora de vida de la sociedad, y eso conlleva a que se traten los problemas sociales y tengan en común unos valores, conocimientos, competencias y acciones que se basen en un desarrollo sostenible, igualdad, inserción e inclusión. Desde la educación social hemos de buscar soluciones e iniciar proyectos educativos dirigidos al sector de la población en que asentamos la idea de futuro. Para lograr los objetivos se dará importancia a la participación ciudadana juvenil pero que integrará al resto de la sociedad, ya que las actividades medioambientales que se trabajen en el proyecto de intervención se verán reflejadas y tendrán consecuencias en el resto de comunidad.
    Materias (normalizadas)
    Educación ambiental
    Palabras Clave
    Asociacionismo juvenil
    Educación social
    Educación ambiental
    Participación ciudadana
    Cantabria (España)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34033
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2283.pdf
    Tamaño:
    1.358Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10