• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34099

    Título
    Fiscalidad de la cultura: el crowdfunding en España
    Autor
    García Rodríguez, Daniel
    Director o Tutor
    Vicente Hernández, EvaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    Este trabajo tiene como objetivo analizar una nueva forma de financiación impulsada por las nuevas tecnologías, el denominado “crowdfunding”. Los objetivos planteados son conocer el origen del crowdfunding, las causas de su éxito, las características que lo definen y los distintos tipos existentes. Centrándonos en el ámbito fiscal, el objetivo es conocer las obligaciones tributarias de todos los participantes en una operación de crowdfunding, al igual que los beneficios fiscales otorgados por el Estado a este tipo de actividad. Por último, conocer los datos generales sobre el crowdfunding en España y analizar la multitud de plataformas de crowdfunding que operan actualmente en España, centrándonos en mayor medida en aquellas dedicadas al crowdfunding social y cultural.
     
    The aim of this project is to analyze a new funding source driven by new technologies, the so-called "crowdfunding". The proposed objectives are to know the origin of crowdfunding, the causes of its success, the defining characteristics and the different existing types. Focusing on the taxation, the objective is to know the tax obligations of all the participants in a crowdfunding operation, as well as the tax benefits granted by the State to this type of activity. Lastly, to know the general data about crowdfunding in Spain and analyze the multiple crowdfunding platforms that currently operate in Spain, concentrating on a greater extent on those dedicated to social and cultural crowdfunding
    Materias (normalizadas)
    Impuesto - España
    Cultura - Aspecto económico - España
    Materias Unesco
    5301.01 Política Fiscal y Deuda Pública
    5311.02 Gestión Financiera
    Palabras Clave
    Crowdfunding
    Incentivos fiscales
    Fiscalidad de la cultura
    Donación
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34099
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-E-493.pdf
    Tamaño:
    1.189Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10