• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3410

    Título
    Uso de dispositivos móviles en Educación. Realidad aumentada
    Autor
    Paredes Sanz, Celina
    Director o Tutor
    Galisteo González, DiegoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería InformáticaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    La tecnología, y los dispositivos móviles en concreto, están haciendo su entrada en la educación del siglo XXI. Esta nueva metodología tiene muchos adeptos pero también muchos detractores, pues es necesario que el docente se involucre y modifique el proceso de enseñanza-aprendizaje que se venía aplicando. Las nuevas tecnologías rompen los límites espaciales del aprendizaje, ya no es el aula el único lugar para aprender; y rompen con los horarios, ya no hay límite de tiempo de aprendizaje. Entre las posibles aplicaciones que estos dispositivos nos ofrecen está la Realidad Aumentada, una tecnología aún en desarrollo dentro de la educación, pero que poco a poco, y con mucha fuerza, está modificando la metodología de enseñanza y los procesos de aprendizaje. En este documento se pretende hacer un estudio de la influencia que provocan estos dispositivos móviles en el aula, y las aplicaciones que tiene dentro de la educación. Así como hacer un estudio sobre la Realidad Aumentada, mostrando qué es, cómo se hace y, al igual que antes, las posibles aplicaciones en la educación.
    Materias (normalizadas)
    Tecnología educativa
    Información - Innovaciones tecnológicas - Enseñanza
    Realidad aumentada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3410
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G139.pdf
    Tamaño:
    1.731Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10