• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34131

    Título
    Desarrollo de la educación emocional en la etapa de Educación Infantil a través de la lengua extranjera: inglés
    Autor
    Rubio Santos, Andrea
    Director o Tutor
    Martín Moro, Ruth MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La lengua extranjera y la educación emocional son dos competencias que han adquirido gran importancia en los últimos años. La educación emocional, aun siendo una competencia presente en las áreas de conocimiento del currículo de Educación Infantil, no tiene la importancia dentro del aula que debería. Conocer las emociones propias y las de los demás tiene grandes ventajas a nivel personal y profesional. Con la lengua extranjera, el inglés en este caso, ocurre que en la mayoría de las ocasiones las metodologías para el proceso de enseñanza-aprendizaje no son las adecuadas. En las páginas siguientes se va a realizar una investigación sobre las dos competencias y se va a elaborar una unidad didáctica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de ambas. Este proceso se llevará a cabo de forma conjunta.
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Lengua inglesa
    Educación Infantil
    Competencias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34131
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3481.pdf
    Tamaño:
    1.420Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10