• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34131

    Título
    Desarrollo de la educación emocional en la etapa de Educación Infantil a través de la lengua extranjera: inglés
    Autor
    Rubio Santos, Andrea
    Director o Tutor
    Martín Moro, Ruth MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    La lengua extranjera y la educación emocional son dos competencias que han adquirido gran importancia en los últimos años. La educación emocional, aun siendo una competencia presente en las áreas de conocimiento del currículo de Educación Infantil, no tiene la importancia dentro del aula que debería. Conocer las emociones propias y las de los demás tiene grandes ventajas a nivel personal y profesional. Con la lengua extranjera, el inglés en este caso, ocurre que en la mayoría de las ocasiones las metodologías para el proceso de enseñanza-aprendizaje no son las adecuadas. En las páginas siguientes se va a realizar una investigación sobre las dos competencias y se va a elaborar una unidad didáctica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de ambas. Este proceso se llevará a cabo de forma conjunta.
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Lengua inglesa
    Educación Infantil
    Competencias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34131
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3481.pdf
    Tamaño:
    1.420Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10