Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuel es
dc.contributor.authorBarrientos Hernán, Emilio José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-12T10:26:26Z
dc.date.available2013-09-12T10:26:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3413
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio es conocer los estudios realizados en la literatura internacional sobre Evaluación Formativa y Compartida en Educación Superior. Para llevar a cabo el estudio se ha usado una metodología cualitativa y más concretamente un análisis de documentos. Utilizando como técnica la búsqueda bibliográfica, la cual se ha llevado a cabo en tres bases de datos: ERIC, WOK y Google Scholar sobre las categorías conceptuales: (1) Formative Assessment; (2) Alternative Assessment; (3) Authentic Assessment; (4) Assessment For Learning; (5) Learning Oriented Assessment; (6) Electronic Assessment and (7) Students Involvement. Los resultados encontrados son: (1) Un gran número de documentos relacionados con el concepto de evaluación de evaluación formativa(22) como un posible sistema de evaluación; (2) Muchos estudios analizan como dotar al feedback de un carácter formativo (12) y (3) la responsabilidad e implicación de los alumnos aumenta en procesos de evaluación que involucren al alumnado en su aprendizaje: “Peers-Assessment”, “Self-Assessment” y “Collaborative Assessment”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEnseñanza superior-Evaluaciónes
dc.titleLa Evaluación Formativa y Evaluación orientada al Aprendizaje en Educación Superior: una revisión internacionales
dc.title.alternativeFormative Assessment and Learning Oriented Assessment in Higher Education: An International Reviewes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples