• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34140

    Título
    Ficción y realidad: cómo experimentar a través de la expresión artística y los medios audiovisuales
    Autor
    Sen Becerril, Nuria
    Director o Tutor
    Rodríguez García, Luis CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El currículo de Educación Infantil establece unas enseñanzas mínimas en todas las áreas, sin embargo, las leyes que regulan el número de horas o los contenidos que se imparten para cada una de éstas, en algunas ocasiones no se cumplen. A pesar de los beneficios que suponen las enseñanzas artísticas para estas edades y su desarrollo, el aula las deja en segundo plano. Por ello, realizaremos el diseño de esta intervención didáctica con el fin de intentar solventar estas carencias y acercar al niño a la competencia artística y audiovisual, a través de la grabación de un audiovisual que da soporte a la teoría. En él analizaremos el antes y el después, dando cabida a los conceptos de “realidad” y “ficción” con una producción audiovisual, a través de los efectos especiales y la implantación de un “croma”. La participación de los alumnos en la producción y la visualización de éste en el aula, nos ofrecerá conclusiones y resultados sobre el pensamiento infantil.
    Palabras Clave
    Competencias artísticas
    Lenguaje audiovisual
    Ficción
    Realidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34140
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3487.pdf
    Tamaño:
    1.598Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10