Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34141
Título
Trastorno grave de conducta. Una propuesta de intervención
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Zusammenfassung
Los trastornos del comportamiento son una de las causas más frecuentes de consulta en las unidades de salud mental de la infancia y la adolescencia. Los centros educativos de Castilla y León están experimentando un incremento de incidencias relacionadas con conductas disruptivas. En Educación Primaria, los alumnos con trastornos del comportamiento no representan una proporción muy grande, pero comprometen seriamente su aprendizaje y el de sus compañeros.
Las personas que padecen trastornos del comportamiento generan muchos inconvenientes en su entorno. A menudo, los problemas que provocan impiden que reparemos en el sufrimiento que cargan. Este TFG pretende analizar los trastornos del comportamiento poniendo el foco en el sujeto que los padece y no tanto en los problemas que ocasiona.
Palabras Clave
Trastorno
Comportamiento
Disruptivo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International