• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34146

    Título
    Potencialidad de las actividades de expresión corporal para promover emociones en el alumnado de Educación Primaria
    Autor
    Fernández Rodríguez, Gonzalo
    Director o Tutor
    Aparicio Herguedas, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las emociones permiten comprender y reconocer el mundo interior para ayudar a tomar decisiones y actuar ante los estímulos del mundo exterior. Es fundamental conocerlas y manejarlas para la gestión positiva de cada una de ellas. Con este trabajo se pretende conocer las emociones vivenciadas por el alumnado de Educación Primaria a partir de una propuesta de expresión corporal y conocer cuáles son las relaciones existentes entre dichas emociones y los tipos de actividades de expresión corporal desarrollados. Los resultados evidencian que la emoción más experimentada por el alumnado es la alegría, además, parece que el tipo de actividad expresivo-corporal más generadora de emocionalidad positiva es la dramatización.
    Palabras Clave
    Inteligencia emocional
    Expresión corporal
    Conciencia emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34146
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3492.pdf
    Tamaño:
    770.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10