Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Guerrero, Ana es
dc.contributor.authorMoro Pérez, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2019-01-21T18:16:52Z
dc.date.available2019-01-21T18:16:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34150
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de averiguar y explicar algunas de las razones por las que la sociedad NH Hotels Group ha conseguido recuperarse de la crisis económica, en un sector que ha sido tan afectado. En la primera parte del trabajo, se explicará la historia de la sociedad en cuestión, se procederá a un análisis del entorno macroeconómico y del sector y la estrategia que ha llevado a cabo la empresa, para ubicar la empresa en un ámbito y un momento de su historia. En segundo lugar, se llevará a cabo el análisis de los estados contables básicos: balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias entre los años 2012 y 2016. Tras el análisis, las conclusiones nos presentan que deben su recuperación sobre todo a la refinanciación mediante reclasificación de la deuda de corto plazo a largo plazo y a la diversificación de la marca que les ha permitido captar más clienteses
dc.description.abstractThe present work tries to find out and explain some of the reasons why the NH Hotels Group has managed to recover from the economic crisis, in a sector that has been so affected. In the first part of the work, the history of the company in question will be explained, an analysis of the macroeconomic environment and the sector and the strategy that the company has carried out will be carried out, in order to locate the company in a field and a time of his story. Secondly, the analysis of the basic financial statements: balance sheet and profit and loss account between 2012 and 2016 will be carried out. After the analysis, the conclusions show us that they should recover, above all, from refinancing through reclassification of long-term short-term debt and brand diversification that has allowed them to attract more customers.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstados financieroses
dc.subjectHoteleses
dc.subjectAnálisis financieroes
dc.subject.classificationAnálisis de los estados contableses
dc.subject.classificationCrisis económicaes
dc.subject.classificationNH Hotels Groupes
dc.titleAnálisis de estados contableses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem