• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34154

    Título
    Las danzas urbanas como herramienta educativa generadora de satisfacción y vivencias emocionales positivas en Educación Primaria
    Autor
    Tejero Díez, Laura
    Director o Tutor
    Aparicio Herguedas, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las danzas urbanas son un instrumento mediante el cual es posible exteriorizar los propios sentimientos, compartiendo emociones, sensaciones y pensamientos, mediante el uso expresivo del cuerpo y sus posibilidades. Esta modalidad de danza forma parte de la cultura Hip-Hop, muy presente en la vida de los niños y jóvenes en contextos socio-culturales y físico-deportivos no formales en los que participan. A través de este trabajo, se pretende conocer cuál es el grado de satisfacción y disfrute que experimenta el alumnado de 5º curso de Educación Primaria, tras participar en una propuesta de prácticas corporales urbanas de danza, en el ámbito de la Educación Física, así como la emocionalidad vivenciada. Los resultados revelan una predominancia de satisfacción, disfrute y emocionalidad positiva, en las vivencias experimentadas por el alumnado al participar en la propuesta.
    Palabras Clave
    Danzas urbanas
    Hip-Hop
    Expresión corporal
    Educación Física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34154
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3494.pdf
    Tamaño:
    1.619Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10