Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorAparicio Herguedas, José Luis es
dc.contributor.authorTejero Díez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-21T18:47:36Z
dc.date.available2019-01-21T18:47:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34154
dc.description.abstractLas danzas urbanas son un instrumento mediante el cual es posible exteriorizar los propios sentimientos, compartiendo emociones, sensaciones y pensamientos, mediante el uso expresivo del cuerpo y sus posibilidades. Esta modalidad de danza forma parte de la cultura Hip-Hop, muy presente en la vida de los niños y jóvenes en contextos socio-culturales y físico-deportivos no formales en los que participan. A través de este trabajo, se pretende conocer cuál es el grado de satisfacción y disfrute que experimenta el alumnado de 5º curso de Educación Primaria, tras participar en una propuesta de prácticas corporales urbanas de danza, en el ámbito de la Educación Física, así como la emocionalidad vivenciada. Los resultados revelan una predominancia de satisfacción, disfrute y emocionalidad positiva, en las vivencias experimentadas por el alumnado al participar en la propuesta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDanzas urbanases
dc.subject.classificationHip-Hopes
dc.subject.classificationExpresión corporales
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.titleLas danzas urbanas como herramienta educativa generadora de satisfacción y vivencias emocionales positivas en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige